jueves, 20 de noviembre de 2014

LA CASA DEMO

la casa demo

La bodega



La chimenea, impecable!
Circulando por una carretera secundaria, encuentro esta casa deshabitada, abierta de par en par, en medio de un paraje insólito,entre olivos y almendros.
Después de entrar, hechar un vistazo, realizar varias fotografías y grabar,hacer una pequeña investigacion, tuve la sensacion de no estar solos mi compañera y yo.
Al llegar a casa y comprobar el material fotográfico, grabaciones y demás.Corroboro lo que pensaba.
La casa demo estaba habitada, por un ente maligno.
Mirad la primera gradación en cámara lenta, la revista que se ve la chica con un body blanco, cambia la cara, como si fuera la de un diablo y en las otras grabaciones,varias psicofonias con insultos.
Mirad el reportaje y  juzgar vosotros mismos!!!
Cocina




Una botella de 1967

El garage, con su carreta de caballos





La chica del body blanco

Estancia en el primer piso














Un pozo en el esterior


La glorieta


En el primer vídeo se ve una luz, salir de la primera habitación, recorre toda la estancia y cuando pasa por la revista, la chica cambia la cara y la luz acaba encima de la chimenea.
para verlo con claridad mejor verlo a cámara lenta.
en el segundo,antes de que hable la chica dice,"aquí",en el tercero, primero se escucha "no" antes que lo diga ella y seguida mente se escucha "puta" y en el ultimo, no se entiende muy bien parece decir,"dejarla"

domingo, 2 de noviembre de 2014

LA CASA DE LAS 1000 Y UNA COLUMNAS

 Un palacete,impresionante, donde al estar en su interior se siente una nostalgia, imaginando como fue la vida. Cuando estaba en pleno apogeo.
Inmensa con sus cuatro plantas, repletas de columnas y escaleras majestuosas.
En la planta baja, encontramos la bodega, que data de 1933. Aún hoy quedan botellas y alguna barrica de vino, en la planta primera parece estar la entrada principal, la cocina, con tonos azules y varias salas, enormes, en la planta segunda vemos un pasillo interminable, lleno de grandes columnas, se supone que estaban las habitaciones dormitorios, la tercera que había el ático con una biblioteca, sala de juegos y todas las ventanas ovaladas.
Sin duda alguna una casa impresionante, donde en su interior te sientes en una época, que se quedo parada en el tiempo, mires donde mires solo ves buenas fotografías.